Los médicos recabarán una segunda opinión sobre la lesión de Juca

liga bbva | deportivo

Los médicos recabarán una segunda opinión sobre la lesión de Juca

Los médicos recabarán una segunda opinión sobre la lesión de Juca

Jesús Sancho

El jugador sufrió un edema intramuscular en el sóleo de ambas piernas por sobrecargas continuadas.

Los servicios médicos del Deportivo recabarán mañana viernes en Barcelona la opinión de un experto en lesiones musculares, Ramón Balius Matas, especialista en Medicina del Deporte, sobre la lesión del centrocampista brasileño Juliano Antonello "Juca".

El jugador, que se lesionó a finales de septiembre en el partido ante el Villarreal, en el que sufrió un edema intramuscular en el sóleo de ambas piernas por sobrecargas continuadas, estará acompañado en la ciudad catalana por el médico Ramón Barral.

Juca, que el pasado martes se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros de equipo se resintió de la lesión en esa sesión y ha tenido que volver a ejercitarse al margen del grupo.

"Visto que esta semana hicimos un intento de incorporarlo al trabajo de campo y las molestias no terminan de remitir, vamos a visitar a un experto en Barcelona, el doctor Ramón Balius, que es un especialista en Medicina y Deporte, seguramente el único español que publicó varios libros de lesiones musculares", indicó el doctor Barral.

"Le hemos mandado las imágenes por Internet y parece que está de acuerdo con nuestra impresión, pero queremos que lo vea en persona. Los dolores remiten parcialmente. Después del trabajo con el grupo han reaparecido las molestias y queremos que una persona externa al club nos dé su opinión por si se nos ha pasado algo", agregó el médico del conjunto coruñés.