Temas del día

Emery da descanso a Dealbert, Bruno y Silva

Europa League | Valencia-Slavia Praga

Emery da descanso a Dealbert, Bruno y Silva

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dado la lista de convocados para el partido de la UEFA Europa League que se jugará esta noche contra el Slavia de Praga en Mestalla (21.05/Canal Plus) y donde no están los defensas Dealbert y Bruno y el delantero canario David Silva.

El técnico ha decidido dar descanso a estos tres jugadores por decisión técnica, mientras que no podrá contar con los lesionados Vicente, Fernandes, Joaquín y Marchena. También se ha quedado fuera por decisión técnica el centrocampista Nacho González.

Las novedades en la lista son las de Jordi Alba y Míchel, dos de los canteranos que este año están en el primer equipo, además de Asier Del Horno que regresa tras superar una larga lesión. Alba tiene muchas opciones de ser titular como interior zurdo, mientras que Míchel tendrá que esperar en el banquillo.

La lista de 18 convocados la forman César, Moyá, Miguel, Alexis, Navarro, Mathieu, Del Horno, Pablo, Maduro, Albelda, Baraja, Éver Banega, Míchel, Jordi Alba, Mata, Zigic, Miku y Villa.