Emery prepara varios cambios para medirse mañana al Slavia

Europe League | Valencia

Emery prepara varios cambios para medirse mañana al Slavia

Emery prepara varios cambios para medirse mañana al Slavia

Del Horno, Alba, Michel o Zigic apuntan al once.

Unai Emery tiene claro que apostará por las rotaciones para el compromiso de mañana frente al Slavia de Praga. El enorme esfuerzo físico realizado ante el Barcelona puede pasar factura y por ese motivo, el preparador vasco presentará un once con varios cambios respecto al que se vio el sábado. No serán los diez que se vieron de inicio contra el Lille, pero sí que podría haber entre seis y ocho novedades.

Los primeros llegarán en la línea defensiva. En principio, Moyá recuperará su sitio en la portería, ya que ahora es César el que está jugando en la Liga, mientras que en la zaga, y según se vio ayer, se mantendrían Miguel y David Navarro, pero Alexis y Del Horno darían descanso a Dealbert y Bruno. Serían los primeros minutos en competición oficial para el lateral vasco en esta temporada.

En la medular, Albelda parece tener un sitio garantizado en el doble pivote y a su lado podría estar Baraja, que ya tuvo unos minutos contra el Barça. En la banda derecha continuaría Pablo, mientras que en la izquierda Jordi Alba tiene opciones de dar un respiro a Mata, que lo está jugando todo.

En ataque, Zigic parece tener con un puesto garantizado después de que se quedara sin jugar contra los azulgrana a pesar de la baja de Villa y la duda radica en quién será su acompañante. Emery probó ayer con Michel por detrás del serbio, mientras que la otra opción pasaría por colocar a Miku. Silva descansará por el fuerte golpe que se llevó con Puyol, mientras que Villa tendría minutos en la segunda mitad.

Reclamó más atención a Alexis

Emery no se cansa de reclamar la máxima intensidad a sus futbolistas y así lo hizo en el entrenamiento de ayer con Alexis, ya que no le gustó un movimiento del malagueño en uno de los ejercicios que estaban realizando. "Concentración, cabrón", le espetó el preparador vasco, algo que no le sentó muy bien a un Alexis que terminó completando sin mayores problemas la sesión de trabajo.