Ortega estará entre siete y ocho semanas de baja tras salir bien operación

LIGA BBVA | CELTA

Ortega estará entre siete y ocho semanas de baja tras salir bien operación

"Todo ha salido bien, según lo previsto. Se le ha realizado una artroscopia y se le extrajo un fragmento inestable de la rotula", señaló el médico.

El central del Celta de Vigo Sergio Ortega fue operado esta noche con éxito en el Hospital vigués de Fátima y estará de baja entre siete y ocho semanas.

El jugador fue intervenido por los doctores García Cota, jefe de los servicios médicos del conjunto gallego, y González Ibáñez.

"Todo ha salido bien, según lo previsto. Se le ha realizado una artroscopia y se le extrajo un fragmento inestable de la rotula", señaló García Cota.

El jefe de los servicios médicos del Celta también indicó que "en esta operación de la rodilla izquierda se pudo comprobar que tanto los meniscos como los ligamentos están bien".

Finalmente, García Cota comentó que mañana mismo se le dará el alta hospitalaria y que se mantienen los plazos previstos de recuperación "entre siete y ocho semanas" tras una intervención que duró unos "sesenta minutos" y que salió "según habíamos previsto".