Kaká: "Contra equipos así hay que saber controlar el partido"

liga de campeones | real madrid 2 - milan 3

Kaká: "Contra equipos así hay que saber controlar el partido"

El brasileño alaba a Raúl: "es increíble, siempre está listo para marcar".

Kaká, que se enfrentaba a su ex equipo, ha asegurado en los micrófonos de Telemadrid que pese a la derrota se pueden sacar mensajes positivos: "tenemos que seguir trabajando para mejorar pero la verdad es que en el primer tiempo hemos jugado muy bien. No me gusta hablar de los árbitros pero ha habido un penalti muy claro".

El brasileño reconoce que después se han complicado las cosas: "El gol de Pirlo ha sido sorprendente, sus tiros siempre describen muchas curvas y por eso quizá Iker no lo ha entendido bien. Con el gol el Milan creció, es un equipo muy peligroso con muy buenos jugadores, y ahí nos ha faltado tener tranquilidad y controlar el partido, que es lo que hay que hacer contra los equipos así. No lo hemos hecho y ha llegado el segundo gol de ellos. Pato es un jugador muy peligroso".

De cara a la clasificación, el centrocampista reconoce que las cosas se complican: "al final podía haber marcado cualquiera y marcó el Milan. Queríamos ganar para dejar el pase cerrado y ahora será más difícil cerrarlo, tenemos que ir a Milán. Esperamos mejorar para ganar allí".

Por último, ha tenido palabras para Raúl, que ha vuelto a marcar: "es increíble, siempre está listo para hacer goles, para ayudar... es un gran profesional".