Preciado repetirá ante el Real Madrid la alineación que ganó en Bilbao
En la plantilla rojiblanca militan cuatro jugadores con pasado madridista, y tres de ellos, Lora, Rivera y Barral, se perfilan como titulares, mientras que el cuarto, Diego Camacho, está pendiente de la evolución de una lesión,
El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, presentará el próximo sábado ante el Real Madrid el mismo equipo que el pasado domingo ganó al Athletic de Bilbao, según dejó entrever en el entrenamiento de esta mañana, en el que ha repetido el once inicial de San Mamés en un partidillo de preparación.
La ausencia de lesionados o sancionados entre los futbolistas que salieron de inicio ante el equipo bilbaíno hacía prever que Preciado repetiría alineación y esa impresión fue ratificada en el entrenamiento de esta mañana.
Así, el once inicial más probable para jugar ante el Real Madrid será el formado por Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.
La moral sportinguista está por las nubes y los futbolistas afrontan el partido de manera muy diferente a la pasada temporada, en la que estaban muy presionados por la clasificación, mientras que en la presente ya tienen seis puntos de diferencia sobre las posiciones de descenso cuando sólo se llevan disputadas siete jornadas.
En la plantilla rojiblanca militan cuatro jugadores con pasado madridista, y tres de ellos, Lora, Rivera y Barral, se perfilan como titulares, mientras que el cuarto, Diego Camacho, está pendiente de la evolución de una lesión, pero parece que tiene pocas posibilidades de entrar en la convocatoria.
Para los cuatro, el partido del próximo sábado supone un gran aliciente, en especial para el centrocampista Rivera, que está siendo una de las claves en la buena marcha del Sporting y que aún mantiene el récord de ser el goleador más joven en la historia del Real Madrid.
Por otra parte, el club gijonés pondrá a la venta el próximo martes las 3.000 localidades enviadas por el Deportivo para el partido de la siguiente jornada liguera y lo hará, no como estaba previsto, a través de la Federación de Peñas, sino en las taquillas de El Molinón y para los abonados, que podrán adquirir un máximo de dos por carné.
Noticias relacionadas
Esta decisión ha causado un gran enfado en la Federación de Peñas ya que muchas de ellas ya tienen organizado y pagado el desplazamiento a A Coruña y ahora se encuentran con la decisión de los responsables del club de ponerlas a la venta en las taquillas y no entregárselas directamente a ellos.
El envío de este paquete de entradas ha sido posible tras un acuerdo rubricado por los presidente de ambos clubes y será recíproco, por lo que el Sporting deberá remitir el equipo gallego el mismo número de entradas y con los mismos precios, de 35 a 60 euros, cuando el Deportivo juegue en El Molinón.



