Segunda b | Cultural

Las entradas para ver al Barça se agotaron en veinte minutos

Sospechas por el proceso de venta.

<b>EXPECTACIÓN. </b>Los no abonados acudieron ayer a las taquillas.
Actualizado a

Indignación. Esa es la palabra que preside el sentir de las personas que intentaron ayer comprar entradas para el partido de Copa entre la Cultural y el Barcelona en el primer día en el que los no socios tenían acceso a ellas. Las taquillas se abrían a las nueve de la mañana y en 20 minutos, y según información de los empleados del club, las entradas más baratas, las de fondo que cuestan 50 euros, se agotaban.

La semana pasada el turno para retirar entradas era para los socios. Cada abonado podía retirar con su carnet de socio un total de cinco entradas. Esta norma se mantuvo hasta el miércoles, porque el jueves y el viernes se negó esa posibilidad. Por eso y teniendo en cuenta que los fondos tienen capacidad para 5.000 personas, llama la atención que ya se hayan agotado. Desde el club no dan explicaciones sobre los procedimientos y del número de entradas vendidas.

Noticias relacionadas

Un abonado culturalista resumía el sentir de la afición: "Vengo el viernes con mi carnet y me dicen que no me venden las cinco entradas a las que tengo derecho, que vuelva el lunes, que me garantizan entradas de fondo. Hago cola durante una hora y cuando llega mi turno me dicen que no hay entradas".

AS se puso en contacto con el Administrador Judicial de la Cultural Emilio Guereñu que declinó hacer declaraciones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados