Carlos Tomás: "Hay que salir a buscarles desde el principio"
El defensa, uno de los indiscutibles

Se llama Carlos Tomás y es natural de Ibiza. Cumple su primera temporada en el Villarreal B después de haber jugado las dos últimas campañas cedido en el Onda, de Tercera División. Juan Carlos Garrido depositó su confianza en este joven zaguero y, hasta el momento, no le ha decepcionado. Fichó por el Villarreal en enero de 2004, cuando estaba en la categoría Cadete y pertenecía a la Penya Blanc i Blava. Militó en el Juvenil C y A, así como los dos años en el Onda y esta temporada en Segunda con el filial amarillo.
Noticias relacionadas
Ahora se prepara para disputar un derbi del que dice que "todos hablan de que se viven con mucha intensidad, que hay mucha rivalidad". Eso sí, el central balear asegura que "los dos equipos estamos muy necesitados, aunque ambos venimos de ganar, pero nosotros tenemos claro que hay que salir a buscarles desde el principio".
El defensa amarillo aventura que será un derbi "muy competitivo y duro" y confía en que los dos equipos saltarán al terreno de juego "a por la victoria olvidándose de la posición que ambos ocupan en la clasificación". Uno de los detalles más importantes para Carlos Tomás, es que el Castellón "acaba de cambiar de técnico y llegará después de ganar a un Betis que es claro favorito para el ascenso". Después de sumar la primera victoria fuera de casa en Irún, los amarillos regresarán al trabajo con la moral por las nubes, donde el defensa de Ibiza confía en que el técnico Juan Carlos Garrido "siga confiando conmigo". Para concluir, el joven zaguero comentó que "confío en mis posibilidades y, por eso en cada entrenamiento lo intento demostrar".



