Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

Pires niega el insulto al colegiado y recurrirán

La paciencia de los amarillos se ha agotado. Si los errores cometidos por Rubinos, que empujó al Submarino hacia la derrota, no fueran suficientes, además puede dejar a Pires en la reserva si Competición castiga hoy al francés. El centrocampista galo niega que le llamara 'hijo de...'.

<b>INDIGNADOS. </b>Los jugadores del Villarreal terminaron el partido irritados por la actuación de Rubinos.
ángel sánchez

En Vila-real están que trinan con los arbitrajes. Aunque no pierden la perspectiva, es decir, saben que están cometiendo muchos errores que le han llevado al farolillo rojo, creen que los colegiados no se están portando bien con el Submarino. El caso de Pires es la gota que ha colmado el vaso, pues Rubinos Pérez reflejó en el acto que el francés le llamó 'hijo de puta' al finalizar el encuentro, extremo que niega el veterano futbolista. "Una vez terminó el partido, me acerqué al árbitro, con buenos modales, y le dije que quería dialogar. Sin perder la calma y tras pedírselo tres veces, me rechazó sin opciones, lo que me provocó mayor indignación y en un impulso de rabia exclamé 'putain'. Esta expresión francesa significa 'joder', 'coño' o 'cojones' pero en ningún momento le llamé 'hijo de puta' al árbitro", señaló el galo. "Nunca he insultado en mi carrera y sé de las graves consecuencias que podría conllevar. De todos modos, le pido disculpas si se sintió ofendido por esa confusión", agregó.

Sus compañeros fueron más contundentes contra Rubinos, por tres errores: las manos de Carlos Calvo en la jugada del 2-1; el penalti a Cani en la acción anterior; y las reiteradas faltas que recibió Cazorla ante la pasividad arbitral. "Sentimos una impotencia muy grande. Espero que los encargados de juzgar a los colegiados le sancionen y que digan lo que pasó, ya que fue una vergüenza", dijo Godín.

Más contundente fue Marcos Senna, cansado de que las decisiones arbitrales siempre lleguen en contra del Submarino. "Los árbitros pasan de nosotros. Como el Villarreal no tiene tanta fuerza, ellos hacen lo que quieren. Cuando me pasa algo así, me dan ganas de dejar el fútbol. Hay muchos que no están capacitados para pitar en Primera y hacen lo que quieren", apuntó el capitán amarillo en declaraciones realizadas a Canal Nou.