Victoria épica del Olympiacos frente al Standard

CHAMPIONS league | OLYMPIACOS 2 - STANDARD LIEJA 1

Victoria épica del Olympiacos frente al Standard

Victoria épica del Olympiacos frente al Standard

Agencias

Maresca tuvo el gol en sus botas en el 86' pero Bolat firmo una gran parada. En el minuto 93, Stoltidis dio una victoria milagrosa al equipo griego con un remate de cabeza, aprovechando el despiste de la defensa belga.

El Olympiacos ganó "in extremis" (2-1) al Standard en partido correspondiente al Grupo H de la Liga de Campeones disputado esta noche en Atenas, pues el gol del triunfo lo logró Stoltidis en el minuto 93.

La primera parte fue de dominio alterno. El Olympiacos tuvo una gran ocasión en el minuto 23 con un tiro lejano de Galleti que se estrelló en el larguero.

El Standard dispuso también de claras oportunidades por parte Mbokani (min 15) y Dalmat (min 22). El equipo belga se adelantó incluso en el marcador en el minuto 37 con un tiro con la derecha de Igor De Camargo, tras una buena jugada de Witsel y Jovanovic.

El Olympiacos reaccionó y empató en el minuto 43 con un remate de cabeza de Mitroglou tras un golpe franco de Dudu y un error del portero Bolat.

El Standard empezó la segunda parte con una gran jugada de Milan Jovanovic cuyo tiro salió por poco. El equipo griego reaccionó con envíos de Galletti (min 53) y Mellberg (min 55).

El serbio Jovanovic, otra vez, estuvo a punto de marcar el segundo tanto belga pero su gran tiro fue rechazado por el larguero (min 70).

En los últimos minutos, el Olympiacos se lanzó al ataque. Maresca (min 86) tuvo el gol en sus botas pero Bolat firmo una gran parada. En el minuto 93, Stoltidis dio una victoria milagrosa al equipo griego con un remate de cabeza, aprovechando el despiste de la defensa belga.