Segunda B | Castilla 1 - Alcalá 1

Un gol fantasma salva al Castilla y enfada al Alcalá

El árbitro tampoco vio un penalti a Vázquez en el 47'

<b>BARRERA. </b>La zaga del Alcalá intenta tapar un disparo.
Actualizado a

El Castilla está cogiendo un gusto peligroso por los empates. El de ayer es ya el cuarto consecutivo y el descenso le sigue acechando, igual que al Alcalá.

En el filial, la falta de pegada sigue siendo alarmante, con un Szalai casi desaparecido y un Acuña fallón. Ayer el Castilla marcó un gol que encima no lo fue, porque el remate de Gary no entró del todo. Enfado más que justificado para el Alcalá, que vendió muy caras las tablas tras estar casi todo el partido por delante. La primera llegada del partido la convirtió Miguel Ramos en gol, tras una jugada de Moreno y Roberto. Desde ese momento y hasta el final, todas las ocasiones claras fueron ya para el Castilla, especialmente para Acuña, que mandó una al larguero y otra por encima a puerta vacía.

La primera jugada de la segunda parte fue un claro penalti sobre Vázquez que el árbitro no pitó, así que todos se fueron enfadados con el árbitro y con razón. El Castilla dominó, pero estuvo muy espeso todo el partido, aunque los cambios sí le dieron un mejor aire. El rey del empate sigue estancado.

Noticias relacionadas

Bueno estuvo en el derbi

Bueno, que el sábado jugó en el Bernabéu con el Valladolid, aprovechó su día libre para acudir al Di Stéfano, su estadio hasta este verano. El delantero mostró su confianza hacia sus ex compañeros: "Tenía ganas de volver a ver a mis amigos. Son un buen equipo, seguro que terminarán arriba".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados