"El Castellón demostró lo que es capaz de hacer"

Liga Adelante | Castellón

"El Castellón demostró lo que es capaz de hacer"

"El Castellón demostró lo que es capaz de hacer"

Mantecón califica de "toque de atención" la llegada de 'Tintín'

Como reconoció el presidente albinegro, José Laparra, a la conclusión del partido contra el Betis "el Castellón parecía un equipo nuevo". No le faltó razón al dirigente castellonense porque el conjunto de la capital de La Plana asombró a propios y extraños con un 'cambio radical', con la llegada de Bartolomé 'Tintín' Márquez al banquillo 'orellut'. Sergio Mantecón, una de las voces autorizadas del vestuario albinegro, reconoció al Diario AS que "el Castellón demostró parte de lo que puede hacer. El triunfo fue justo y merecido porque nos lo trabajamos mucho en el terreno de juego". Agregó el centrocampista madrileño que "hasta el sábado no habíamos sido superiores a ningún rival al que nos habíamos enfrentado".

Mantecón, que ha sido titular en los ocho encuentros jugados hasta la fecha, se refirió al cambio de entrenador que sufrió el Castellón la pasada semana. "Se quiera o no el cambio de entrenador es un toque de atención para la gente que estábamos jugando, y un revulsivo moral para los compañeros que no estaban entrando", comentó el futbolista madrileño. Éste aseguró que la victoria ante el Real Betis fue "importantísima" porque sirvió para "sumar tres puntos que nos dan mucha moral de cara al próximo compromiso de Liga", que será el sábado en el campo de un Villarreal B que también logró ganar, en el feudo del Real Unión. Un derbi castellonense por todo lo alto la próxima semana.

Pol Bueso: "Me encontraba hundido"

Llegó 'Tintín' Márquez al Castellón y Pol Bueso recuperó la titularidad del equipo. El técnico David Amaral le castigó con severidad. Le hizo pagar los platos rotos de las últimas derrotas albinegras. Ante el Betis regresó y cuajó un buen encuentro. "Tenía ganas de volverme a sentir futbolista después de un tiempo en el que no lo pasé bien", dijo. "Me encontraba hundido por la situación en la que estaba, pero ahora he vuelto a recuperar la alegría", agregó. El futbolista de Moncofa quiso destacar por encima de la victoria estuvo el ejemplar comportamiento de sus compañeros sobre el césped y sobre todo de una afición que pese a que es muy exigente el pasado sábado animó sin descanso al Castellón. "Ante el Betis todos estuvimos de diez: el equipo y los aficionados que nos apoyaron sin descanso desde el primer al último minuto de juego".