Aitor: "Espero que empiece una buena racha y se tranquilice el ambiente"

Liga Adelante | Recreativo

Aitor: "Espero que empiece una buena racha y se tranquilice el ambiente"

El Recreativo logró taponar ante Las Palmas la sangría de tres derrotas consecutivas con una importante victoria. "Esperemos que esto sea el principio de una buena racha y de resultados positivos para tranquilizar este ambiente", declaró Aitor Tornavaca, para quien el equipo se ha sacudido un peso de encima porque "veníamos de tres derrotas y somos un equipo con aspiraciones de estar arriba". El capitán destacó que la plantilla demostró un gran potencial ante Las Palmas: "Puede ser que fuera algo más psicológico porque se está viendo que tenemos buenos jugadores que hacemos buenos minutos".

Raúl Cámara, por su parte, recordó que "aquí no se sube sólo con el nombre" ya que la Segunda "está muy competida y cualquiera te puede ganar", al tiempo que recordó que "incluso el Betis, que parecía un peldaño por encima, también lo está pasando muy mal. El equipo tiene que adaptarse y creo que nos falta un poquito de confianza y también devolvérsela a la gente y que venga al campo con más ganas", sentenció. ­

Raúl Cámara, baja en Murcia

Raúl Cámara será sancionado por Competición por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla durante el transcurso del partido ante Las Palmas. De esta forma, causa baja para el partido frente al Murcia. Su puesto lo ocupará casi con toda seguridad Córcoles, que hasta el momento sólo ha jugado en Copa. Asimismo, Álvaro Antón está apercibido de sanción.