Rubiato espera que le retiren la roja que vio en Salamanca
Al Huesca parece haberle mirado un tuerto. Llevó la iniciativa en Salamanca pero regresó a casa con un 2-1 a todas luces injusto. En los futbolistas existe decepción, pero también tranquilidad y sobre todo fe en su idea futbolística y en el trabajo realizado. Por este camino, la dinámica de mala fortuna cambiará y llegarán los triunfos. El primero ha de ser frente al Levante el próximo sábado a las seis de la tarde.
Noticias relacionadas
El colmo de las desgracias fue para Rubiato, que tuvo su momento de alegría al anotar el tanto del empate eclipsado por su injusta expulsión, como se demuestra en las imágenes que el club azulgrana remitirá hoy como recurso y en las que se observa claramente que es Lombán quien impacta con su cabeza en la testa del futbolista madrileño.
Borja Rubiato se mostró "dolido porque ser expulsado te da mucha rabia". "Por mis propias sensaciones de la jugada, yo soy optimista y espero estar en el campo en el próximo partido", explicó. El delantero también confesó que confía en que las cosas cambien a mejor en breve: "Seguro que en otro partido tiraremos una vez a puerta y meteremos dos goles, como el Salamanca nos hizo a nosotros. La verdad es que cuando te metes abajo parece que las cosas no acompañan, aunque me quedo con el último gol. Tuvimos varias ocasiones y ellos en un rebote nos ganaron, eso da muestra de la dinámica en la que estamos, pero seguro que si seguimos así las cosas cambiarán".



