Liga BBVA | Espanyol
Corominas estará cerca de dos meses de baja por lesión
El jugador sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral exterior del tobillo derecho y una lesión de la sindesmosis tibioperonea.
El jugador del Espanyol Ferran Corominas estará alrededor de dos meses de baja, según ha confirmado el médico Miguel Cervera por culpa de un esguince de segundo grado en el ligamento lateral exterior del tobillo derecho y de una lesión de la sindesmosis tibioperonea.
Corominas recibió una dura entrada de un rival, que no fue sancionada con falta por el árbitro Ramírez Domínguez, y tuvo que ser sustituido por Fernando Marqués. Los servicios médicos del club confirmaron que el futbolista estará entre seis y ocho semanas de baja, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona durante los próximos días, en los que se someterá a nuevas pruebas.
Corominas atravesaba uno de sus mejores momentos desde que llegó al primer equipo. El delantero ha sido titular desde la tercera jornada ante el Deportivo de la Coruña y estaba siendo uno de los futbolistas más determinantes del equipo.