Abel: "La falta de concentración se acaba pagando"

Liga BBVA | Osasuna 3 - Atlético 0

Abel: "La falta de concentración se acaba pagando"

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, asumió la parte de culpa de su equipo en la derrota en Pamplona, pero destacó que el fútbol está "siendo muy injusto" con los rojiblancos.

"Hemos puesto todo lo que teníamos, pero el fútbol está siendo muy injusto con nosotros. Hemos tenido muchas ocasiones, Ricardo ha estado sensacional y no se puede hablar de no haberlo intentado", manifestó Resino, que comentó que no están teniendo la fortuna de la pasada temporada.

En este sentido, agregó: "Nos han condenado los dos primeros goles en las dos primeras llegadas de Osasuna. Está siendo demasiado duro. Algo mal estamos haciendo, pero esto no es tan normal en fútbol, así como llegar tanto y no definir".

Preguntado por el nivel de enfado que tiene tras esta derrota, comentó: "No puedes estar contento y el enfado que tengo es el que puede tener cualquier entrenador cuando pierdes 3-0".

"No podemos obviar que estamos mal clasificados y no podemos estar ahí, pero no se puede hacer otra cosa que seguir trabajando y corregir errores", concluyó.