Lázaro Albarracín: "Abel seguirá pase lo que pase en Londres"

liga bbva | osasuna 3 - atlético 0

Lázaro Albarracín: "Abel seguirá pase lo que pase en Londres"

El Vicepresidente no quiere que haya rumores en torno al futuro del técnico y culpa a la derrota de "una media hora fatal" en el primer tiempo.

El Vicepresidente del Área Social del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, quiso mostrarse tranquilo pese a que el Atlético volvió a decepcionar, esta vez en Pamplona ante Osasuna: "en la primera parte tuvimos media hora falta, Osasuna apretó y jugó muy bien. Después en la segunda parte mejoramos con los cambios y el equipo peleó. Se han podido marcar goles pero no ha podido ser y sólo puedo felicitar a Osasuna más allá del comportamiento de cierta parte del público, que es algo a lo que estamos acostumbrados".

Pese a la abultada derrota (3-0), Albarracín ha rechazado cualquier debate sobre la continuidad de Abel: "no podemos estar ratificando al técnico desde el inicio de la Liga. Tenemos buenos jugadores en los que confiamos, son los mismos que nos metieron en Champions y que el año pasado salieron de esa competición en octavos sin perder ningún partido. En este partido se ha luchado y se ha perdido, pero confiamos en el entrenador, no podemos estar siempre con dudas y va a seguir pase lo que pase en Londres ante el Chelsea, seguro".

Izco: "Estamos muy satisfechos"

La otra cara de la moneda era Patxi Izco, Presidente de Osasuna y feliz tras el gran partido de su equipo: "normalmente no podemos vivir con tanta tranquilidad como la segunda parte de este partido. La verdad es que hemos hecho un primer tiempo muy bonito". El máximo dirigente navarro se ha referido a Walter Pandiani, principal figura en la victoria del equipo navarro: "nos está dando un rendimiento extraordinario. Lo importante es que siga trabajando y metiendo goles".