Mandiá: "Hemos arriesgado y nos ha salido bien"

LIGA BBVA | ZARAGOZA 2 - RACING 2

Mandiá: "Hemos arriesgado y nos ha salido bien"

El entrenador del Rácing de Sántander, Juan Carlos Mandiá, ha señalado que su equipo había arriesgado con el 2-0 en contra y que les había salido bien porque habían obtenido un punto.

"Más que el tema táctico de jugar con tres defensas la cuestión ha sido que los jugadores han creído, han luchado y por eso creo que ha sido un premio muy justo", ha destacado. Igualmente se ha lamentado de que su rival hubiera conseguido uno de sus dos goles en acciones a balón parado, algo que, dijo, iba a tener que mejorar el equipo trabajando y logrando que los jugadores se responsabilicen más en este tipo de acciones.

"Estamos perdiendo puntos en jugadas de estrategia, si bien es verdad que la plantilla del Zaragoza tiene una media de altura importante y que han metido muchos goles a balón parado", ha indicado.

Por su parte, el entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, se ha lamentado de que su equipo no había ganado porque lo había regalado "todo" y que en Primera División los errores "se pagan". "Los partidos duran 90 minutos y hay que jugarlos hasta el minuto 90. Parece ser que hoy hemos acabado antes", ha destacado el técnico del equipo maño, que ha añadido que con 2-0 ni habían atacado ni defendido y que su equipo estuvo "por estar" sobre el césped, lo que trajo como consecuencia que se hubiera dejado por el camino dos puntos "que no se pueden dejar".

Marcelino dijo marcharse del partido "tremendamente fastidiado" porque no le gusta regalar a los rivales y que habían cometido una negligencia grande que les había supuesto perder dos puntos. "En el segundo tiempo no jugamos a nada. Hay que atacar o defender y nosotros jugamos por impulsos. Hicimos ocasiones porque el rival arriesgaba y nos dejaba espacio y atrás hay que ver los dos goles que encajamos", se ha lamentado.