Aranda, alta tras superar lesión de espalda; Calleja, baja de última hora
Camacho, ante la hora de comienzo del partido, a las 21.00 horas, ha planificado hoy una suave sesión matinal en las instalaciones de Tajonar, donde se ha ejercitado sin problemas Aranda, que ayer no pudo entrenarse por una contractura en la espalda.
El delantero malagueño de Osasuna Carlos Aranda está a disposición del técnico José Antonio Camacho para el partido de esta noche contra el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra tras recuperarse de una lesión de espalda, mientras que ha causado baja de última hora el madrileño Javier Calleja.
Camacho, ante la hora de comienzo del partido, a las 21.00 horas, ha planificado hoy una suave sesión matinal en las instalaciones de Tajonar, donde se ha ejercitado sin problemas Aranda, que ayer no pudo entrenarse por una contractura en la espalda.
Si el técnico murciano ha solventado a su favor la duda de Aranda, previsiblemente titular ante el Atlético, al final no puede contar con el lateral izquierdo Calleja, baja de última hora por una gastroenteritis que le ha impedido ejercitarse en Tajonar.
La entrada de César Azpilicueta, disponible tras haberse perdido los últimos cuatro partidos por el Mundial sub''20, en lugar de Calleja es el único cambio en la lista de convocados facilitada hoy por Camacho. Además de Calleja, son bajas por lesión Jokin Esparza, Roversio Rodrigues y Eduardo Fernandes ''Dady''.
Lista de convocados: Ricardo, Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal, Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas, Pandiani, Aranda - (posible once inicial)-, Roberto, Sergio, Oier, Rúper, Vadocz, Masoud y Galán.
El Atlético de Madrid se ejercita de forma suave en Tajonar
El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana de forma suave en las instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna, equipo al que se medirá esta noche en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 21.00 horas.
Debido al horario del encuentro, que cierra la séptima jornada de Liga, el técnico Abel Resino ha programado una sesión en Tajonar, de apenas media hora de duración, en la que los jugadores rojiblancos han soltado los músculos con un ejercicio de rondos.
La plantilla atlética, desde ayer en Pamplona, se ha entrenado pocos minutos después de la sesión de Osasuna, que también ha acudido a Tajonar a las órdenes de José Antonio Camacho.
Noticias relacionadas
El entrenamiento del Atlético de Madrid no ha levantado demasiada expectación en Tajonar, aunque los aficionados presentes no han querido perderse la foto con el internacional argentino Sergio ''Kun'' Agüero.
También han centrado las miradas de los aficionados dos jugadores atléticos con pasado osasunista como el navarro Raúl García y el alicantino Antonio López.



