Liga BBVA | Atlético

Forlán llegó tarde pero quiere jugar en el Reyno

Forlán regresó a España tras jugar con Uruguay dos partidos clasificatorios para el Mundial. El charrúa llegó con ocho horas de retraso respecto a lo previsto. Por problemas burocráticos no cogió el vuelo en el que venía Kun Agüero y no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros.

<b>BARAJAS, 14:40. </b>Diego Forlán, en el aeropuerto donde aterrizó procedente de Buenos Aires.
Sandra del Estal
Actualizado a

Diego Forlán aterrizó ayer en Barajas procedente de Buenos Aires a las 14:40, ocho horas después de que lo hiciera su compañero, y rival el pasado miércoles, Kun Agüero. En un principio estaba previsto que ambos regresaran juntos, pero el uruguayo llegó más tarde que el argentino debido a que por problemas burocráticos no pudo coger el avión en la capital porteña que sí tomó Kun. Por ello tuvo que esperar al siguiente vuelo que salía desde Argentina rumbo a Madrid. Debido a este retraso el Cacha no se pudo entrenar con el resto de los rojiblancos, los internacionales Simao y Agüero incluidos, que se ejercitaron a partir de las 10:30 en el Cerro del Espino.

Noticias relacionadas

Forlán vuelve de los partidos con Uruguay con una sobrecarga muscular debido al esfuerzo de los dos encuentros con su selección, que ha disputado de principio a fin. Por eso, su participación el domingo ante Osasuna no es segura y es duda para el choque. Mañana se entrenará junto al resto de sus compañeros y hablará con Abel y con los servicios médicos del club para decidir su participación o no en el Reyno. En un principio, el técnico rojiblanco medita reservarle y no alinearle, sobre todo pensando en la importante cita del miércoles ante el Chelsea en Londres.

Osasuna. El jugador, en declaraciones a AS en Barajas, espera llegar en buenas condiciones al partido, alegando que el encuentro se disputará mañana a las 21:00 y que tendrá tiempo para descansar. Pese a su deseo de jugar en el Reyno puede que, como la pasada campaña, vea el inicio del encuentro desde el banquillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados