Kaká al mando y el agujero de Marcelo
Valladolid: muy fuerte por alto
Las bazas Higuaín y Manucho
Real Madrid y Valladolid tienen una carta en la manga: Higuaín cambiaría el modelo de ataque sin Raúl, más abierto y con más ocupación. Por los pucelanos, Manucho es un guerrillero.
Batallas en los remates por alto
Grandes duelos por alto. El Valladolid con Luis Prieto (experto), Nivaldo (agresivo) y Borja (fuerte). El Madrid responde con Pepe, Ramos y Albiol. En los tiros libres, pulso Xabi Alonso-Nauzet.
Marcelo, frágil ante Nauzet
Marcelo estuvo flojo ante el Sevilla: Navas le sonrojó. Hoy le toca Nauzet, otro jugador habilidoso, rápido y con gol y apoyado por detrás por Pedro López, que sube toda la banda. ¡Peligro!
Marcelo y Ramos con banda larga
Los laterales blancos van a tener mucho carril. Pedro López y Yuri recibirán desde lejos a Marcelo y Ramos, en lo que será un bonito duelo por ganar las bandas. Lass no debe perder la posición.
Peligro de juego en embudo
Arranca el Madrid sin extremos. Granero y Kaká son de irse al centro, donde toparán con Xabi, Raúl y Benzema. Esto suele afear el juego y permitirá al Valladolid controlar al Madrid.
Noticias relacionadas
Sin Cristiano, Kaká para llegar
El brasileño tiene otra vez la responsabilidad de dirigir las acciones ofensivas del Madrid. Con su llegada, su progresión y asociación de juego debe romper a la defensa del Valladolid.



