NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Monreal: "El Atlético se nos suele dar bien últimamente"

"Le he dicho a Raúl García que esté tranquilito"

<b>LISTO. </b>Monreal se entrenó ayer y está listo para jugar.

Nacho Monreal se incorporó ayer a los entrenamientos de Osasuna, después de haber cumplido con sus compromisos internacionales. Con la mente ya puesta en el partido que mañana les medirá al Atlético, el defensa navarro confía que, al menos a su equipo, no les afecte que durante la semana los internacionales no hayan podido ejercitarse con el grupo: "Muchos vienen de concentraciones con sus selecciones, pero creo que eso no va a afectar. Va a ser un encuentro de tú a tú. Los dos equipos nos jugamos mucho y hay que dar el máximo para sacar los tres puntos en juego". En su caso, llega en buenas condiciones, ya que en Bosnia le tocó descansar: "He tenido toda la semana para prepararme y he entrenado bastante fuerte con la Selección".

A los rojillos se les da bien el Atlético y casi siempre consiguen puntuar frente al equipo colchonero. Monreal, opina que deben aprovechar esta circunstancia: "Es cierto que los últimos partidos ante el Atlético se nos han dado bastante bien, pero no sé si es o no porque aquí se sienten incómodos. Pero no sólo el Atlético, porque todos comentan que venir al Reyno es incómodo. No le gusta a casi nadie y eso lo tenemos que aprovechar". Nacho se encontrará con su amigo Raúl García al que, según contó entre risas, trató de convencer de que no hacía falta que jugase este encuentro: "Siendo sincero tengo que decir que le llamé y le dije que mejor que estuviera tranquilito y no viniera, que esperara a reaparecer en el próximo partido".

Vadocz también se incorporó ayer

Vadocz también se incorporó ayer a los entrenamientos. Camacho ya tiene a todos los jugadores, a excepción de los lesionados. La sesión de ayer fue la más suave de la semana. A la carrera suave le siguió el fútbol-tenis, para terminar con hidroterapia y masaje. Mientras, un grupo de jugadores puso en práctica la estrategia junto a Camacho.