Liga Adelante | Murcia

Las molestias de Pereyra mantienen en vilo al míster

El argentino es indiscutible. Hoy, última sesión y pruebas

<b>EL LÍDER. </b>Pereyra es el pivote defensivo que más convence a Campos.
Actualizado a

Parecía una pequeña lesión, una simple molestia muscular sin más, pero la sobrecarga de Guillermo Pereyra está empezando a preocupar a los preparadores del Real Murcia. El argentino abandonó la sesión del jueves antes de tiempo y en la de ayer, en la que probó la estrategia, el centrocampista se dedicó a realizar carrera continua y a seguir visualmente los ejercicios indicados por el técnico a sus compañeros.

La respuesta la dará su propio cuerpo cuando en la sesión matinal que tiene prevista el Real Murcia en Cobatillas Pereyra 'fuerce la máquina'. Campos le necesita, para él es indiscutible en el centro del campo y más aún si el cuadro grana juega en el Rico Pérez (vital el fortalecer la zaga ante un rival de tanto potencial) y la necesidad por sumar puntos es tan acuciante.

Bruno y Mario Rosas. La otra incógnita reside también en el mediocentro, pero en este caso en el nombre del acompañante de Pereyra (si es que finalmente juega, los técnicos del club quieren creer que sí). Bruno ha sido el elegido por Campos pero parece que el castigo a Mario Rosas ha acabado y que el malagueño tendrá su oportunidad tras cuatro partidos sin ser titular (en los tres últimos ni siquiera saltó al campo). La reunión del martes ha cambiado muchas cosas, incluso el 'caso Mario'.

Noticias relacionadas

Su amigo Farinós espera el duelo

Fueron compañeros durante dos temporadas en Mallorca (2004-06) y mañana volverán a verse las caras siempre y cuando el argentino se recupere de esa sobrecarga. Juntos formaron un centro del campo de lo más sólido en Son Moix pero sus caminos se separaron cuando el valenciano fichó por el Hércules hace ya tres veranos. Será la primera vez que midan sus fuerzas. Junto al veterano centrocampista blanquiazul, Tiago Gomes también dará batalla. Pereyra no quiere perderse el choque de mañana por nada del Mundo pero la última palabra la tendrá esa lesión que tanto le incomoda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados