NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Estamos en deuda con la afición fuera de casa"

José Bordalás afronta, en Albacete, su primer duelo a domicilio

<b>TÁNDEM.</b> Javier Vidal, junto con Bordalás y varios de sus jugadores, ayer, observa el ejercicio de un compañero.
FITO GONZÁLEZ

José Bordalás prepara ya la maleta para afrontar su primer viaje con el Elche. El Carlos Belmonte probará la mejoría ilicitana, con su nuevo técnico, a domicilio. "El equipo y yo, porque también me incluyo aunque acabo de llegar, estamos en deuda con la afición fuera de casa. Pueden estar tranquilos porque vamos a darlo todo y competiremos a un gran nivel para sacar el partido adelante", explicó ayer.

El técnico no confirmó si repetirá equipo y se limitó a decir que "cuento con una plantilla con muchas alternativas y queda un entrenamiento". Sí que confirmó que su plantilla viajará el mismo día del encuentro: "Ya hemos estado en Oliva un día fuera y este viaje no es pesado". Por otra parte, Bordalás, dijo sobre el regreso de Jandro y Perera a Albacete, que "estarán motivados, pero como en cualquier partido en el que defienden su camiseta". "Ambos hicieron un año extraordinario y es bueno que tengan un gran recuerdo", señaló.

El Albacete, según reconoció Bordalás, "es un conjunto que ha tenido un comienzo irregular" pero tiene "una plantilla muy competitiva". "Es un equipo que de medio campo hacia adelante tiene mucho nivel y ofensivamente son bastante buenos", insistió. De sus individualidades destacó a Stuani. "Está haciendo goles, les aporta trabajo y muchas alternativas, aunque no le haremos un marcaje especial", explicó.

El técnico, contento por la llegada de su ayudante Vidal

José Bordalás pudo contar ayer en el entrenamiento a su lado, por fin, con su ayudante de confianza, Javier Vidal. El nuevo miembro del organigrama técnico desempeñará la función de segundo entrenador, colaborando en facetas técnicas y liderando la parcela física junto con Manolo Sempere. "Estamos todos contentos con su llegada. Al club y al equipo le hacía falta la incorporación de un hombre más como Javier Vidal. La entidad ha tenido la paciencia suficiente como para esperarle, por lo que estoy muy agradecido. Es un gran profesional de mi confianza", destacó. Sobre la estructura de su nuevo cuerpo técnico, Bordalás aclaró que "somos un grupo de trabajo y hay que repartir tareas". "Hay mucho que hacer y a mí no me gusta definir cargos. Miguel Quirant puede hacer un trabajo específico con los porteros mientras que el resto nos repartiremos tareas como un equipo, que es como mejor se funciona. Todos son colaboradores míos", añadió.