NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

N'gal dice basta y amaga con marcharse en enero

"Cuando uno no tiene minutos se tiene que buscar la vida"

<b>HABLIDOSO. </b>N'gal controla un balón durante el partido ante el Numancia.
Xavi Jurio

Serge N'gal, por lo general un hombre tranquilo, rompió ayer el guión y mostró su cara más dura. Con la nueva temporada, ha mermado su protagonismo en el equipo. César Ferrando, su técnico, parece estar depositando su confianza en otros jugadores, léase Roberto García, José Mari Romero o Rubén Navarro. Ayer, N'gal explotó. Y no sólo eso: empieza a considerar seriamente la posibilidad de marcharse en enero.

"Cuando uno no tiene minutos se quiere buscar la vida para jugar. Porque, si no juego, ¿cuándo lo voy a hacer? ¿Con 35 años? Tengo que aprovechar este momento", dijo. N'gal tuvo ofertas el pasado verano pero, finalmente, ninguna convenció y se quedó en Tarragona. El camerunés también se refirió a las palabras de Ferrando, quien dijo no saber qué le estaba pasando a su jugador: "El año pasado llegó (Ferrando) y me dijo que el problema era que no había hecho la pretemporada con los demás, pero esta temporada me he entrenado fuerte, y pensaba que iba a tener más opciones".

N'gal hace estas declaraciones, seguramente, pensando en la Copa de África 2010. No tener minutos en el Nàstic podría dar al traste con sus aspiraciones de estar en la cita africana, que este curso se celebra en Angola.

Ante el Hércules, el sábado a las 16:00

Horario de lo más extraño -aunque habrá que irse a acostumbrando- para el próximo encuentro de Liga del Nàstic. Recibirá en el Nou Estadi al Hércules el sábado a las 16:00, un horario que dificultará, todavía más, la presencia de aficionados en el campo. El encuentro será retransmitido por las cámaras de Gol TV. El Nàstic ya ha jugado esta temporada un partido a esa hora: fue en la jornada cuatro, en su visita a El Alcoraz, en Huesca. Allí, los hombres de César Ferrando se impusieron por 0-1, gracias a un gol que marcó el ex del Huesca, Roberto García.