Mendilibar: "hemos perdido el partido en la primera media hora"
El entrenador del Valladolid alaba la reacción de su equipo y quita drama a la derrota: "es muy difícil ganar en el Bernabéu".
"Hemos perdido el partido en la primera media hora". Así resumía José Luis Mendilibar sus sentimientos sobre la derrota del Valladolid (4-2) en su paso por el Santiago Bernabéu. El técnico del equipo castellano cree que su equipo se metió tarde en el partido: "hemos sido capaces de levantar el partido, lo que no es fácil en el Bernabéu si empiezas perdiendo tan pronto. Hemos tenido demasiado respeto al Real Madrid los primeros 25 ó 30 minutos, hemos jugado a expensas del Madrid".
Noticias relacionadas
Para Mendilibar, su equipo ha reaccionado después, pero ya era tarde: "a partir del 2-1 hemos sido un buen equipo, hemos tenido el balón y hemos creado ocasiones... pero ganar en el Bernabéu es muy difícil. El Madrid, aunque hoy no haya sido un gran equipo, te mata con la calidad que tiene".
Finalmente, el técnico vallisoletano ha alabado la calidad de las figuras del Real Madrid: "si no hubiéramos reacciones a tiempo, nos meten siete. Habíamos hablado de lo que teníamos que hacer pero no es fácil en este estadio y contra estas figuras. Queríamos adelantar la defensa pero nos metían atrás, tiraban paredes cerca del área, remataban... son cosas que pasan a veces, sales asustado en un escenario como el Bernabéu".



