NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | REAL MADRID

Raúl: "Ha sido una buena victoria y era necesaria"

"Ha sido una buena victoria y era necesaria", comentó el capitán madridista, autor de los dos primeros goles de su equipo en la noche de hoy.

Raúl González, capitán del Real Madrid, admitió, en el día que fue homenajeado en el estadio Santiago Bernabéu por ser el jugador con más partidos en el club, y en el que lo celebró marcando dos tantos al Real Valladolid (4-2), que a sus 32 años sigue "con muchas ganas de conseguir cosas importantes".

"Estoy contento por como ha salido todo pero sobre todo orgulloso de haber conseguido tres puntos importantes. Nunca pensé en lograr esto. Voy a cumplir quince años desde que debuté y era difícil pensar en llegar a esta cifra de partidos. Me siento muy contento, con ganas de ayudar a mis compañeros, al club y sobre todo muchas ganas de seguir consiguiendo cosas importantes", dijo.

"Todos los reconocimientos son especiales por la gente que me ayuda, mi familia que siempre está a mi lado y por los que confían en mi. Pero ya pienso en el miércoles, que tenemos en Europa otro partido importante y hay que seguir preparándonos", añadió.

El capitán madridista fue sincero en su análisis del juego del equipo, admitiendo que tienen defectos por corregir. "No estamos teniendo una continuidad en los 90 minutos".

"Ha habido rachas de juego, hemos comenzado muy bien, el Valladolid nos ha metido el gol de falta y ha generado intranquilidad. No hemos sabido manejar el partido. Marcar cuatro goles habla de nuestra gran pegada pero hemos tenido dificultades", explicó.

Y buscó razones a sus argumentos. "Tenemos un proyecto nuevo, con muchos compañeros, ideas y conceptos diferentes a los que teníamos antes. Hay que tener paciencia. Estamos trabajando y creo que estamos cerca de lo que queremos. Sólo hemos perdido un partido en Sevilla, esto es una carrera muy larga y hay que llegar hasta mayo".

Raúl agradeció las buenas jugadas de Esteban Granero y Marcelo en sus dos goles, que abrían el marcador. "Parte del primer gol es de Granero y del segundo de Marcelo. En el primero la pego medio de tacón aunque con lo que se pueda se golpea mientras sea efectivo", bromeó.