liga adelante | real unión 0 - villarreal b 1
Un gol de Marco Ruben da aire al Villarreal B
La gran jugada de gol del delantero amarillo le permite a su equipo salir de los puestos de descenso y adelantar en la tabla a un Real Unión que no ha merecido la derrota en un partido muy igualado.
El Villarreal B se ha impuesto al Real Unión con un gol de Marco Ruben, en una gran jugada del delantero amarillo que le permite a su equipo salir de los puestos de descenso y adelantar en la tabla a un Real Unión que no ha merecido la derrota en un partido muy igualado.
Los primeros minutos del encuentro han deparado la lucha de dos equipos a los que les gusta dominar el juego y que han buscado hacerse con la posesión del balón, si bien ninguno de ellos lo ha conseguido de forma clara.
La primera media hora no ha dejado ninguna ocasión clara de gol y las únicas llegadas del Real Unión al área rival han venido de algún córner, mientras que el Villarreal B ha tenido su mejor arma en la velocidad de sus hombres en punta, aunque sin crear demasiado peligro.
Al filo del descanso, los unionistas han dispuesto de una doble ocasión, primero en las botas de Quero con un disparo que ha obligado a intervenir a Juan Carlos, y un minuto después con un remate de cabeza de Salcedo que se ha ido fuera por poco y que ha despertado al público de Gal en una aburrida primera parte.
En la reanudación, el Real Unión ha salido de los vestuarios con algo más de intensidad y el Villareal B, según han ido pasando los minutos, se ha replegado en su campo, lo que ha permitido a los locales adueñarse del balón.
El conjunto unionista se ha encontrado cómodo con esta situación, y han llegado los mejores minutos del partido con buenas acciones por banda de Quero y, sobre todo, de Abasolo que han desbordado en varias ocasiones a sus marcadores y a los que les ha faltado acertar en el pase final.
El Villarreal B ha intentando sacudirse la presión y, en una de las pocas llegadas al área rival de la segunda parte, una gran jugada de Marco Ruben, que ha regateado a un defensa y al guardameta unionista dentro del área antes de marcar, ha servido para que el conjunto amarillo se adelantara en el marcador.
Quedaban poco más de cinco minutos para el final, y el Real Unión se ha volcado para intentar empatar el partido, aunque lo ha hecho con más corazón que cabeza, sumando de esta forma su segunda derrota en casa ante un posible rival directo que le adelanta en la clasificación.