Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético

Simao y Jurado ya han acordado su renovación

Ambos prolongarán sus contratos hasta la 2012-13

<b>SEGUIRÁN. </b>Simao y Jurado serán rojblancos varios años más.
chema díaz

El Atlético ya tiene un acuerdo para renovar a Simao y a Jurado. En ambos casos sólo queda el acto de la firma, ya que los dirigentes de la entidad han pactado todo con los jugadores. El club del Manzanares tiene la intención de anunciar dentro de unos días las dos ampliaciones de contrato. Y también la de Forlán.

Simao prácticamente acabará su carrera en el Atlético. El portugués finaliza su compromiso con el club en 2011. Es decir, le queda éste y otro año como rojiblanco. Pero el Atlético le renovará por otras dos campañas más, por lo que cuando el extremo termine su vinculación con la entidad del Manzanares estará a punto de cumplir 33 años. En el Atlético están encantados con el portugués, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento deportivo. Le consideran un ejemplo como profesional.

Jurado. Jurado también lo tiene todo hablado con el Atlético. El centrocampista sanluqueño finaliza su contrato este verano y el club anunciará en breve que renovará por tres campañas más. Es decir seguirá como rojiblanco hasta 2013. El Atlético tenía que llegar a un acuerdo con él ya que Jurado podría negociar con el club que quisiera a partir del 1 de enero. La intención del Atlético era elevar también la cláusula de rescisión del futbolista, que es ahora de 18 millones. La nueva podría estar en torno a los 30. El club está muy satisfecho con su rendimiento.

Y Agüero será el siguiente

Agüero será el próximo en ampliar su contrato con el Atlético. El club ha quedado en dialogar con los representantes del argentino antes de que acabe este año con la idea de prolongar el compromiso que une a Kun con el Atlético. Agüero finaliza en 2012, pero la entidad del Manzanares quiere dar un golpe de efecto y asegurarse el concurso del argentino durante varias temporadas más. La política del club ha sido la de no vender a sus estrellas, aunque para ello haya tenido que subir el sueldo a Forlán y lo tenga que hacer de nuevo con Kun si renueva por tres o cuatro años más. Las relaciones entre club y jugador son muy buenas.