NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

José Mari es duda para viajar a Córdoba

A. M.
<b>TITULAR. </b>José Mari goza de la confianza de César Ferrando.JOsés??e MARI GOZA D Einicio...
xavi jurio

José Mari Romero está en forma y cualquier contratiempo preocupa a César Ferrando. El delantero grana sufre una sobrecarga en los isquiotibiales que le hace ser más que duda para jugar el domingo en Córdoba (17:00). El andaluz forzó el penalti que le dio el triunfo al Nàstic sobre el Levante el pasado sábado y, en las últimas semanas, ha demostrado que su arranque de temporada hace presagiar grandes tardes en lo que queda de ella.

José Mari es el inquilino de la banda derecha atacante del Nàstic de Ferrando. Pensando en Córdoba, y sin él, el entrenador debería mover sus piezas para seguir con el buen tino lejos del Nou Estadi. Es decir, Alejandro Campano podría adelantar su posición desde el lateral hacia el extremo, algo que no le debería extrañar ya que en Mallorca se habituó a ser un carrilero con mucha proyección ofensiva. Recolocar a Campano dejaría libre el lateral diestro, que bien podría tener un nombre en la lista de elegidos: Curro Torres. El ex valencianista ya manifestó hace unos días que estaba en plenas condiciones para satisfacer las necesidades futbolísticas de Ferrando, aunque el técnico aún es reticente.

José Mari, que bordea la enfermería, ya no se encontraría en ella con Fernando Morán, otro diestro ilustre. Ayer completó sin problemas el entrenamiento, al igual que Marc Fachan. Por otro lado, tal y como dice el parte médico, el delantero Roberto García se retiró antes del final de la sesión para trabajar con el readaptador físico. De Pablo Redondo se espera que se integre a los entrenamientos junto al resto de sus compañero. No estará para Córdoba.

Por otro lado, David Bauzà pasó ayer por la sala de prensa. "A este partido vamos más optimistas, con muchas ganas de ganar fuera otra vez", dijo. El Nàstic volverá a encontrarse con el árbitro Hevia Obras, que dio como válido un gol fantasma de la Real Sociedad ante el Nàstic: "No tuvimos suerte con él".