Raúl García: "Enfrentarme a Osasuna siempre es especial"

Liga BBVA | Atlético

Raúl García: "Enfrentarme a Osasuna siempre es especial"

Raúl García: "Enfrentarme a Osasuna siempre es especial"

El próximo encuentro del Atlético de Madrid no es un encuentro cualquiera para Raúl García. El mediocentro rojiblanco espera poder enfrentarse a su ex equipo después de un mes alejado de los terrenos, aunque él mismo se ha encargado de asegurar que tiene "muchísimas ganas de jugar", ya que "será un encuentro especial".

"Siempre me da nostalgia jugar contra Osasuna, allí tengo muchos amigos y toda la familia", dijo el ex rojillo. Aunque su presencia en el once no está asegurada, Raúl García confesó que le "gustaría jugar todo el partido, aunque es decisión del técnico".

A pesar de su pasado pamplonica, el colchonero sabe que "habrá un ambiente hostil para nosotros. He visto ya partidos en el Reyno este año, y creo que Osasuna está en su mejor dinámica desde hace años, les veo con la mentalidad más ganadora desde hace tiempo".

Sobre el tiempo que pasado ausente del equipo, ha afirmado que "ha sido complicado ver la marcha del equipo, tenía muchas ganas de que el fuera bien, ahora ya es pasado, y miro adelante".