"Nuestro juego defensivo es garantía de seguridad"

Liga BBVA | Mallorca

"Nuestro juego defensivo es garantía de seguridad"

"Nuestro juego defensivo es garantía de seguridad"

centro foto

Álvarez: "¿El Getafe? No me importa el nombre del rival"

El Mallorca prepara la cita del domingo contra el Getafe y el hecho de volver a jugar en Son Moix incentiva a unos jugadores que en el feudo mallorquín se sienten inexpugnables después de haber ganado los tres partidos jugados.

El centrocampista Julio Álvarez se perdió el primero ante el Xerez porque su incorporación al club bermellón se produjo después de la primera jornada, pero a partir de ahí fue titular ante Tenerife y Valladolid, mientras que fuera ha tenido menos participación, jugando únicamente 20 minutos en Gijón. Ayer, al venezolano se le preguntó si la visita del Getafe a Palma era una prueba importante para el Mallorca. "No me importa el nombre de los equipos, cualquiera de ellos si está en Primera División es porque tiene calidad suficiente. De los nombres me olvido y me supone lo mismo ganarle los tres puntos al Xerez que al Getafe".

Entre las virtudes del Mallorca en sus partidos como local, Julio Álvarez destaca el aspecto defensivo. "Es una garantía y una seguridad. Personalmente, y a pesar de ser un jugador de características ofensivas, me siento satisfecho cuando el equipo no encaja goles porque refleja el buen resultado de un trabajo de conjunto, y ese es un dato que debemos intentar mantener siempre".

Mattioni, el unico que aún no se ha estrenado

De todas las nuevas incorporaciones que se han producido esta temporada en el equipo que dirige Gregorio Manzano, el único jugador que queda por debutar es el lateral derecho brasileño Mattioni, que se incorporó al club bermellón en calidad de cedido por el Milán. El joven jugador, que llegó a la isla falto de forma y que después sufrió un contratiempo muscular, fue convocado por primera vez en la pasada jornada de Liga, presenciando la goleada que sufrió el Mallorca ante el Sporting (4-1) desde el banquillo de los suplentes del El Molinón. Rubén, Julio Álvarez, Bruno China, Pezzolano, Borja Valero, el resto de las incorporaciones mallorquinistas y los cedidos de la pasada temporada que han regresado al club, Tuni y Víctor, sí han debutado. El único que no se ha estrenado es el brasileño.