Senna regresa de la selección "muy bien y con ganas de ayudar al Villarreal"

Liga BBVA | Villarreal

Senna regresa de la selección "muy bien y con ganas de ayudar al Villarreal"

Senna regresa de la selección "muy bien y con ganas de ayudar al Villarreal"

AP

El capitán del Villarreal, Marcos Senna, afirmó hoy que regresa de la convocatoria de la selección "muy bien y con ganas de ayudar al equipo" porque ya echaba de menos a sus compañeros.

"No hemos empezado bien, pero sabemos que aún queda mucho por delante. Yo, en particular, ya me encuentro mejor físicamente y estoy seguro de que, a medida que pase el tiempo, todos mis compañeros también se encontrarán mejor sobre el campo", dijo el centrocampista hispano-brasileño.

Senna recordó que la forma en la que su equipo jugó ante el Espanyol le dejó buenas sensaciones, ya que sólo les faltó el gol y, quizá, un poquito de paciencia.

"Estoy seguro de que el domingo vamos a salir con la misma intensidad. Va a ser una final y vamos a dar todo para ganar el partido. La gente no se lo puede creer porque tenemos una gran plantilla. Ni siquiera nosotros lo sabemos, pero no nos queda otra que seguir trabajando", agregó.

Para Senna, a nadie en el Villarreal le pasa por la cabeza la posibilidad de que puedan perder el partido. "Tenemos una plantilla muy amplia y con grandes jugadores y aunque no nos resulta fácil marcar un gol en estas circunstancias, vamos tratar de cambiar la dinámica", indicó.

Sobre la continuidad de Ernesto Valverde como técnico del equipo, señaló que "cuando el club dice una cosa, ya está claro" y mostró su confianza en que no habrá ningún cambio de entrenador.