ESPANYOL | CASO TAMUDO
Los responsables deportivos del Espanyol no ceden y ratifican sus declaraciones
Los máximos responsables deportivos del Espanyol, Ramon Planes y Germán de la Cruz, han asegurado hoy a través de un comunicado que se ratifican "al cien por cien" en todas las manifestaciones que realizaron ayer miércoles referentes a la situación de Raúl Tamudo y que no piensan rectificar.
Tamudo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y el jugador ha afirmado estar "muy dolido" con las declaraciones de Planes y De la Cruz, a quienes ha pedido una disculpa pública por sus palabras. Según se desprende de este comunicado, no tienen intención de complacer al ex capitán blanquiazul.
"Nos ratificamos al 100 por 100 en todas las manifestaciones que realizamos en el día de ayer, por lo cual no ha lugar a rectificación alguna", remarca la nota. En este comunicado, ambos aseguran que han optado "por guardar un absoluto silencio sobre este tema para no perjudicar a la entidad, inmersa en una dificilísima situación clasificatoria, ni a la imagen de Raúl Tamudo".
Asimismo, incide en que la comparecencia de Planes y De la Cruz ante los medios de comunicación fue para desmentir las declaraciones del agente del futbolista, Tomás Duran. "Ante las manifestaciones realizadas por el Sr. Tomás Durán, representante del jugador, en las cuales vertía falsedades sobre el tema que nos ocupa, nos vimos obligados a salir al paso, pues no podíamos permitir que se mintiera respecto a un asunto tan delicado".
Por último, subrayan que dan por finalizada esta polémica si bien avanzan que no dudarán "en defender la verdad con argumentos más importantes si cabe, en el caso que se repitan manifestaciones que no se ajusten a la realidad".