Muñiz espera ya al Almería: "Todos los partidos son importantes"
El Málaga sólo ha vencido hasta ahora en una ocasión desde que comenzó el campeonato, por lo cual este derbi regional adquiere una importancia especial tanto para Muñiz como para sus jugadores.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, espera ya la visita del Almería, próximo rival liguero de los costasoleños para los que, recordó, "todos los partidos son importantes".
Y es que el Málaga sólo ha vencido hasta ahora en una ocasión desde que comenzó el campeonato, por lo cual este derbi regional adquiere una importancia especial tanto para Muñiz como para sus jugadores.
"El Almería tiene puntos fuertes como todos los equipos e intentaremos neutralizarlos. Tienen jugadores muy rápidos, destaco su velocidad y que tienen claro lo que hacer con el balón. Todos los partidos son vitales y para conseguir los objetivos hay que sumar de tres en tres", refirió.
Por otro lado, el preparador confirmó que Baha no tiene ninguna molestia física y, salvo recaída, estará disponible para el choque con los almerienses, aunque Apoño, pese a mejorar, seguirá de baja. Sea como sea, el técnico sabe que lo ideal es contar con el mayor número posible de efectivos. "Cuantos más haya, mejor, y que todos colaboren a conseguir la victoria", sentenció.
Entrenamiento en el estadio de atletismo
Noticias relacionadas
Por otro lado, la primera plantilla blanquiazul se entrenó hoy en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, en una sesión de casi dos horas de duración, en la que Muñiz dispuso el clásico partidillo de los jueves, con numerosa presencia de jugadores del Atlético Malagueño.
Causaron baja en este entreno los internacionales portugueses Duda y Edinho, así como Fernando y Apoño, que no participaron en el trabajo de grupo del mismo modo que el guardameta Santamaría, ausente con permiso del club. Manolo Gaspar, ayer con molestias, y Nabil Baha, que ha dejado atrás su lesión, se emplearon con normalidad, mientras que Jesús Gámez se retiró antes que sus compañeros, con leves problemas físicos de escasa relevancia.



