Liga BBVA | Valencia

Fernando aconseja a Emery que Villa no juegue el sábado

"Es importante es valorar la opinión del futbolista pero también hay un cuerpo técnico y un cuerpo médico que son los que tendrán que decidir, entre todos, si juega o no", apuntó.

Fernando aconseja a Emery que Villa no juegue el sábado
Agencia de Noticias
Actualizado a

Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, aconsejó que David Villa, delantero asturiano del equipo valenciano, no dispute el próximo encuentro de Liga el sábado contra el Barcelona si no está al cien por cien.

Fernando, que jugó un partido de exhibición de padel contra el entrenador del equipo, Unai Emery, y con los jugadores profesionales argentinos Gabriel Reca y Hernán Augustel, tercera mejor pareja del mundo, afirmó que la opinión del jugador hay que tenerla en cuenta si se encuentra en condiciones de jugar el partido.

"Es importante es valorar la opinión del futbolista pero también hay un cuerpo técnico y un cuerpo médico que son los que tendrán que decidir, entre todos, si juega o no", apuntó.

"Al Barcelona se le puede ganar sin Villa porque lo importante es tener un buen bloque. Hay posibilidades de sacar un resultado positivo y hay que intentar aprovecharlas de la manera que se pueda. El Valencia no puede depender de un sólo jugador", añadió.

Por su parte, el técnico Unai Emery aplazó para mañana su valoración sobre la posible participación de Villa contra el Barcelona y prefirió hablar sobre la partida de padel que disputó al considerar este deporte como una afición externa al fútbol.

Fernando Gómez indicó que el Valencia llega al encuentro contra el Barcelona con "la sensación de intentar hacerlo lo mejor posible para sacar un resultado positivo", aunque recordó que el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha ganado todos los puntos disputados hasta el momento.

Noticias relacionadas

"Creo que para ellos es un campo difícil y vamos a intentar que se confirme esto", indicó Fernando ya que el Valencia estuvo a punto de ganar al Barcelona la temporada pasada en Liga, pero el equipo catalán logró el empate a dos en la recta final del enfrentamiento.

Fernando opinó que el del sábado será un encuentro "atractivo" para todos aunque recordó que la afición disfrutará en buena parte en función del resultado que se produzca en el encuentro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados