Castro: "Quiero salir adelante haciendo las cosas muy bien"

Liga BBVA | Mallorca

Castro: "Quiero salir adelante haciendo las cosas muy bien"

Castro: "Quiero salir adelante haciendo las cosas muy bien"

La plantilla mallorquinista regresó ayer a los entrenamientos tras dos días libres para empezar a preparar el choque del domingo en Son Moix contra el Getafe, partido para el que dos amigos, Castro y Albín, ya han hecho su apuesta particular, aunque el mallorquinista no quiso desvelarla.

"Ya hemos hecho nuestra apuesta, como siempre, pero mejor se queda para nosotros" manifestó Castro entre risas. No obstante, el mallorquinista sabe que quizá su apuesta dependa de los compañeros dado que en este inicio de temporada no está siendo titular. De momento, el charrúa sólo ha jugado 213 minutos en cuatro partidos. Castro fue titular ante Xerez y Sevilla y salió desde el banquillo en los partidos jugados ante Villarreal y Valladolid. En este sentido, Castro apunta: "Uno siempre quiere jugar más pero queda un largo camino por recorrer, faltan muchos partidos por disputar entre los de Liga y los de Copa".

Inconformista.

El jugador mallorquinista tiene ganas de recuperar el nivel del final de la temporada pasada y demuestra no ser conformista. "Espero empezar a destacar porque mi meta es salir adelante haciendo las cosas bien, necesito coger ritmo para alcanzar el mejor nivel posible". Sobre el buen rendimiento del equipo como local, Castro cree que "simplemente se ha dado así y no responde a nada especial. En casa estamos siendo fuertes, mientras que los partidos de fuera estuvieron marcados por diferentes circunstancias". Según el uruguayo "el choque de Villarreal no se puede valorar por el temporal de lluvia y en Sevilla nos ganaron con dos jugadas a balón parado".

El Uruguay-Argentina de esta noche en Montevideo también se vive en el vestuario mallorquinista en el que hay dos charrúas, Castro y Pezzolano, y un argentino, el portero Germán Lux. Según 'Chori' Castro "se trata de un lindo duelo entre dos países que tienen mucha historia y en el que los dos quieren estar en el Mundial; yo espero que gane Uruguay para que vaya directo y así no tener que sufrir como siempre para ver si vamos o no". Castro se refirió al duelo del vestuario junto a su compatriota Pezzolano contra el meta Lux. "Con nuestras bromas a Lux le tenemos contra las cuerdas", agregó.-G. Forteza.