Liga BBVA | Barcelona

Alves: "No estamos preocupados por si va a jugar Villa"

En cuanto a la polémica de Messi con la selección de Argentina, salió hoy, como hiciera ayer Valdés, en defensa de su compañero Leo Messi, quien está siendo cuestionado en su país por sus recientes actuaciones con Argentina, y aseguró que la ''Pulga'' puede llevar a los suyos al Mundial y apostó porque esta noche lo "demostrará".

Alves: "No estamos preocupados por si va a jugar Villa"
Agencia de Noticias
Actualizado a

El defensa del FC Barcelona Dani Alves habló sobre la posible baja de Villa para el partido liguero frente al Valencia, y señaló que no están "preocupados por si va a jugar o no. Estamos preocupados en prepararnos bien para enfrentarnos al Valencia con todas sus armas. En ataque, el Valencia tiene armas muy fuertes aunque sabemos que el que marca más goles es él. Para el Valencia sí que sería una baja importante, pero nosotros nos preparamos igual", manifestó.

La actualidad blaugrana pasa por Valencia, donde tendrán el primer partido ante un rival en la lucha por la Liga. "Pienso que nosotros tenemos que estar tranquilos. Es muy pronto pero cualquier ventaja que se pueda conseguir será bienvenida porque jugamos contra un rival difícil", espetó.

Pero el Barça, para Alves, "está preparado". "El Barça estará preparado para la ocasión. Sí, es uno de los campos más especiales, la gente aprieta pero nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de ambiente, así que pienso que es un partido más. Pase lo que pase no me cabe la menor duda que la aspiración de este equipo seguirá siendo luchar por los máximos títulos", apreció.

En cuanto a la polémica de Messi con la selección de Argentina, salió hoy, como hiciera ayer Valdés, en defensa de su compañero Leo Messi, quien está siendo cuestionado en su país por sus recientes actuaciones con Argentina, y aseguró que la ''Pulga'' puede llevar a los suyos al Mundial y apostó porque esta noche lo "demostrará".

Y es que la Argentina del también cuestionado Diego Armando Maradona se juega el billete para Sudáfrica esta noche, en Montevideo, ante la peligrosa Uruguay de Forlán. "La gente en Argentina está muy nerviosa y están disparando para cualquier lado sin mirar a quién. Se equivocan porque él vale más de lo que piensan allí. Es el hombre que puede llevar a Argentina al Mundial y hoy lo demostrará", aseguró al respecto.

Además, el brasileño cree que las críticas son "sorprendentes" pues Messi es "el más grande". "Tampoco puede hacer las cosas solo, necesita ayuda de sus compañeros. Están comparando el juego del Barça con Argentina y, con todos mis respetos, pero Argentina no juega como juega el Barça", señaló. "El Mundial sería el punto de felicidad para él. Yo soy positivo y pienso que al final estarán ahí", añadió.

"Robinho puede aportar cosas diferentes y buenísimas"

El brasileño Dani Alves, lateral del FC Barcelona, ha asegurado hoy, sobre la posibilidad de que Robinho (Manchester City) pueda fichar por el club azulgrana, que su compatriota es un jugador que "puede aportar cosas diferentes y buenísimas" al equipo.

"Es un magnífico jugador y persona, las puertas estarían abiertas a los grandes futbolistas. Si realmente es posible, bienvenido sea", ha insistido hoy Dani Alves.

Noticias relacionadas

Sobre el brujo que acosa a Cristiano

La anécdota de la rueda de prensa llegó cuando le preguntaron sobre el vudú que recibió el madridista Cristiano Ronaldo por parte de Pepe ''El Brujo''. "¡Qué fuerte el brujo! Déjalo ahí al brujo, por Dios! Yo ahí mejor no voy a entrar", comentó entre risas el brasileño.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados