Liga BBVA | Atlético de Madrid

Valera: "Deseo que Forlán y Kun vuelvan sin ningún problema físico"

El Reyno de Navarra no es un campo que se le de especialmente bien al Atlético: "Es un campo pequeño y aprieta mucho", inidicó.

Valera: "Deseo que Forlán y Kun vuelvan sin ningún problema físico"
Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Juan Valera mostró hoy su deseo de que Agüero y Forlán regresen de su choque vital de sus respectivas selecciones, Argentina y Uruguay, sin ningún tipo de problema físico, ya que son "muy importantes" para el equpo rojiblanco.

"Deseo que vuelvan los dos felices porque se hayan clasificado para el Mundial, y que lleguen sin ningún problema físico porque son muy importantes para nosotros", aseguró en rueda de prensa.

Por otra parte, después de la victoria conseguida por los colchoneros ante el Zaragoza, la plantilla está más anima y quiere continuar con esa buena racha. "Estábamos deseosos de conseguir una victoria que apaciguara las cosas. Hay que seguir en esta línea", explicó Valera. "Tras ese partido cogimos más confianza; va a ser un punto de inflexión", añadió.

Noticias relacionadas

El Reyno de Navarra no es un campo que se le de especialmente bien al Atlético, pero el centrocampista dice que "intentaremos cambiarlo". "Es un campo pequeño y aprieta mucho", inidicó. Asimismo, el futbolista avisa: "Sobre todo, habrá que tener cuidado con la segunda jugada. La clave va a estar en la concentración y en esa segunda jugada que Camacho trabaja tan bien".

Respecto al interés que había mostrado Osasuna en ficharle, el centrocampista afirmó que "eso es el pasado". "Decidí jugar en el Atlético y estoy muy centrado en él", subrayó. Además, Valera comentó: "Saludaré a Camacho, como paisano mío que es".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados