Liga BBVA | Real Madrid
Guti y Drenthe se incorporaron ayer al trabajo con el grupo
El Madrid volvió ayer al trabajo por la tarde tras el fin de semana libre que concedió Pellegrini el viernes pasado y lo hizo con tres novedades, Guti, Drenthe y Van der Vaart, que se unieron al resto del grupo (Raúl, Garay, Metzelder, Granero y Marcelo) a las órdenes del entrenador chileno.
En el caso del segundo capitán, Guti se ejercitó con normalidad tras superar el golpe en el costado que le hizo trabajar a menor ritmo la semana pasada. Drenthe también saltó al campo con normalidad después de sufrir la semana pasada una fuerte gastroenteritis, mientras que los lesionados Arbeloa, Gago, Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo estuvieron en el gimnasio.
Van der Vaart.
Por su parte, el holandés se reintegró a la disciplina madridista tras haberse marchado con Holanda y disputar el pasado sábado un amistoso en Sydney ante Australia (jugó 26 minutos).
En el entrenamiento también volvió a haber espacio para la cantera. Adán descansó y los dos porteros que citó Pellegrini fueron Felipe Ramos (segundo meta del Castilla y que ya trabajó la semana pasada con el primer equipo) y Fernando Carrillo, 'Tito', portero suplente del Madrid C de Tercera. Fue su primer entrenamiento a las órdenes del técnico chileno.