Liga BBVA | Real Madrid
Lass pide volver a Madrid y Domenech no se lo permite
"Le asiste el derecho", dice el club.
Francia afronta mañana el último partido clasificatorio para el Mundial. Será contra Austria, pero no se juega nada porque ya tiene asegurada la repesca, que disputará en noviembre. Lass no podrá jugar porque debe cumplir un partido de sanción y lo más normal es que pudiera regresar a la disciplina del Madrid y preparar el partido de Liga contra el Valladolid. Pero eso no es así porque Domenech, el seleccionador, no se lo ha permitido.
El propio Lass habló con el técnico para pedirle su liberación, pero Domenech le exigió quedarse porque considera que es imprescindible que haga equipo y esté con el resto de sus compañeros. Quiere que la selección esté junta de cara al partido de la repesca.
El Madrid también ha hablado con la Federación Francesa, pero la respuesta ha sido la misma. "El jugador se tiene que quedar con su selección, no puede volver a Madrid", le han dicho. El club blanco, aunque no le ha gustado nada la decisión y ha mostrado su malestar, la acata. "Le asiste el derecho", declaró a AS una fuente del Madrid.
Por tanto, Lass se incorporará el jueves por la tarde a la disciplina del equipo, igual que el resto de los internacionales.