Sólo una duda: Iniesta, Cazorla o Mata

MUNDIAL 2010 BOSNIA-ESPAÑA

Sólo una duda: Iniesta, Cazorla o Mata

El blaugrana sí se entrenó hoy al mismo ritmo que sus compañeros, pero no es seguro que juegue. Negredo será el 'nueve' titular. Torres, en el banquillo.

El último ensayo de Vicente del Bosque antes del partido ante Bosnia, ya sobre el mismo estadio Bilino Polje de Zenica, escenario del duelo, confirmó que España jugará con un once radicalmente diferente al que presentó en Armenia el pasado sábado. La única duda sigue siendo Iniesta, que hoy sí se entrenó en el partidillo que preparó Del Bosque al mismo ritmo que sus compañeros. También lo hizo Fernando Torres, pero éste se quedará en el banquillo. Si el blaugrana no sale inicialmente repetirían Cazorla o Mata.

Del Bosque repartió a sus jugadores en dos equipos de nueve y todo hace indicar que esta noche saldrán Casillas; Iraola, Albiol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Cazorla o Mata, Silva, Riera; y Negredo.

El césped del estadio Bilino Polje presentaba hoy un buen aspecto. Preocupa más la temperatura a la que se disputará el choque. Aunque en Zenica no se encontró España la misma nieve que en Sarajevo, hoy tuvo que entrenarse a un grado. Para mañana no se esperan más de tres.