Un punto que sabe a muy poco
Vázquez igualó el gol de los locales. El Castilla tuvo ocasiones para ganar

Por unas o por otras, al Castilla se le siguen resistiendo las victorias. Puertollano era plaza para reivindicarse y el filial salió decidido a por los tres puntos desde el principio, pero tampoco pudo ser esta vez. Ocasiones tuvo, sobre todo en la segunda parte, para hacer más goles y ganar, pero el equipo sigue torpe de cara a puerta.
Con todo, fueron los locales quienes se adelantaron mediada la primera parte. Pelegrina remató en un gran salto una falta lateral ante lo que nada pudo hacer Adán. Minutos antes Raúl Ruiz había estrellado un derechazo contra el palo. Con el 1-0, los esquemas se le venían un poco abajo al Castilla, que siguió peleando, ahora en busca del empate.
Tras el descanso, el filial salió aún más decidido, espoleado por la necesidad de los puntos. Szalai chutó alto nada más empezar y en el 49', Vázquez chutó una falta lejana para hacer el empate a uno, con ayuda de un defensa que la peinó y el portero que se dejó doblar las manos. Con la igualada, el Castilla se creció y empezó a ver posible la remontada, pero las oportunidades no le entraron. La segunda victoria deberá esperar un poco más.
Noticias relacionadas
El filial lleva seis jornadas sin perder
Con el empate cosechado ayer en Puertollano, el Castilla suma ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Después de los dos primeros partidos en los que sí perdió, esta racha se antoja como un paso adelante para el filial. Sin embargo, en estos seis partidos ha sumado cinco empates por tan sólo una victoria (Sporting B en casa). El Castilla ha ganado un puesto esta jornada y es decimocuarto, pero está igualado con el Toledo, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia. No perder está siendo importante para la confianza de los jugadores, pero sumar de uno en uno no está ayudando al equipo a despegar en la clasificación.



