Segunda B | Palencia 2 - Osasuna B 0

Paulino da un impulso al Palencia

Los morados, muy superiores, ya son sextos

Actualizado a

El Palencia encontró una tarde más a Paulino para batir a un flojo Osasuna B, que sólo tuvo alguna opción gracias a la bondad de los dos centrales morados en alguna acción concreta. La entrada de Víctor por Agostinho en la segunda parte resultó primordial porque de las botas del menudito extremo partieron las opciones de gol más claras de los morados que apuntillaron al contrario sobre la bocina con un gol de Chuchi en jugada personal.

La primera parte fue floja. Tuvo más el balón en su poder el Palencia, pero la línea defensiva no estuvo bien y Osasuna gozó de un par de ocasiones a la contra.

Noticias relacionadas

Pepe Calvo, entrenador del Palencia, ordenó desde el principio del encuentro a Benjamín adelantar su posición defensiva para presionar, junto a Paulino, a los dos centrales osasunistas.

Víctor ingresó en la segunda mitad del partido y fue precisamente el ex del Conquense quien puso un centro envenenado desde la izquierda y con la zurda para que Paulino metiera la cabeza y batiera a Zabal. Alejandro buscaba las redes que terminó besando el disparo de Chuchi sobre el último minuto de partido. ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados