Berodia rescata un punto para los bercianos ante el Mirandés
Los burgaleses se adelantaron con un gol de Iván Agustín

La Ponferradina no pudo sumar los tres puntos en juego en El Toralín ante el Mirandés, que se convierte en el primer equipo que saca un punto del estadio berciano.
El equipo de Bañuelos acudió con la lección bien aprendida y supo sacar partido al tanto de penalti de Iván Agustín al comienzo de la segunda parte. La Deportiva consiguió también desde los 11 metros igualar el gol visitante por mediación de Berodia. Aunque los blanquiazules lo intentaron hasta el final, no pudieron, entre otras cosas, por las pérdidas de tiempo del Mirandés, que provocaron que los locales no dieran más de tres pases seguidos. En la primera parte los dos equipos se acercaron sin éxito a la portería contraria. La Deportiva, a diferencia de otros partidos, estuvo más espesa mientras que el Mirandés siempre buscaba el portal berciano desde muy lejos.
Noticias relacionadas
En la segunda parte, Haritz provocó la acción del penalti a favor del Mirandés tras el derribo del que fue objeto por parte de Candela. La Ponferradina presionó y encerró en su área al Mirandés que sólo salía a la contra. Berodia provocó el empate de penalti tras un derribo de Raúl García y que el propio delantero trasformó en gol.
La Ponferradina lo intentó hasta el final, pero al final el Mirandés se llevó excesivo premio de su visita a El Toralín.



