NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jandro

"Bordalás quiere que sea importante en el equipo"

Jandro sacó de dudas a todos aquellos que criticaron su calidad y capacidad sin apenas haber tenido la oportunidad de haber jugado 90 minutos en toda la Liga. Frente al Recreativo fue el mejor y lideró la victoria de su equipo. Ahora vuelve a Albacete recuperado para la causa.

"Bordalás quiere que sea importante en el equipo"
fito gonzález

¿En qué ha cambiado Jandro para pasar de no jugar a ser el mejor ante el Recre?

En nada, soy el mismo jugador que hace unas semanas. Lo único que ha cambiado ha sido la confianza de poder disputar un partido entero para poder hacerlo bien. Estoy igual que cuando no jugaba nada porque un futbolista no puede cambiar tanto de la noche a la mañana.

¿Le sorprendió su titularidad con Bordalás?

No. Cuando él llegó, habló conmigo y me dijo que quería que fuese un jugador importante en el equipo y que, si estaba bien, iba a contar conmigo. Ahora tengo que devolverle esa confianza en el campo.

¿Qué opina de su forma de trabajar?

Le hemos visto poco, apenas ha tenido tiempo, pero es un entrenador que habla mucho con el jugador. Siempre te dice lo que quiere de ti, transmitiéndote muchas cosas y dándote seguridad. Por ahora, todo es bueno. También sería injusto decir que toda la culpa era de Claudio. Han cambiado cosas pero el equipo, quitando dos o tres jugadores, es el mismo de las últimas semanas.

¿Ha encontrado su posición en el campo?

Con Claudio jugaba un poco más orientado hacia la izquierda y Bordalás me puso en la mediapunta por el centro. Ahí es donde más a gusto me encuentro. Al margen de eso, ambos me pedían lo mismo.

¿Qué le diría a aquellos que dudaban de su rendimiento?

Que la gente me juzgó sin apenas verme. Sólo fui titular ante el Huesca y me cambiaron en el descanso. Quería jugar para demostrar que estaba bien y que puedo ser útil para este equipo. Sé que había gente que dudaba de mí aunque no soy de hacer mucho caso.

¿Será capaz de mantener una regularidad a lo largo del curso?

Siempre he sido un jugador que he rendido bien donde he estado. Me pueden salir las cosas mejor o peor, pero siempre doy lo máximo para ayudar a mi equipo. Nunca he visto a nadie que juegue los 42 partidos de una temporada bien. Eso es complicado. Y más en mi puesto.

¿Con qué moral viajan a Albacete?

Hay que ser ambiciosos e iremos con la mentalidad de vencer. Si luego empatamos, no estaría mal. La idea es ir siempre a por la victoria.

¿Qué supone volver a Albacete, donde ya vivió un ascenso a Primera?

En Albacete dejé un buen sabor de boca y todo el mundo me quiere. Será especial. Me trataron muy bien y viví cosas muy bonitas. Al margen de eso, espero hacer un buen partido y que ganemos. No les he visto aún pero han fichado muy bien.

¿Esperan el apoyo de la afición?

Por supuesto. Para nosotros es muy importante tener a la afición de nuestro lado, como la hemos tenido hasta ahora. Esperamos no defraudar si van y que nos apoyen.