Liga Adelante | Nàstic
Campano: "Hay que ganar, incluso si se juega regular"
Habló del triunfo ante el Levante
Alejandro Campano fue ayer el encargado de diseccionar el triunfo del Nàstic sobre el Levante. Ayer por la mañana, todas las tertulias coincidían: lo importante era ganar más allá del juego. Y Campano fue claro: "Debíamos ganar y sacarnos la espinita de los partidos de casa. Por nosotros y por nuestros aficionados". Y añadió: "Había que sacar el partido. Y si se juega digamos regular, tampoco pasa nada".
A pesar de los pequeños problemas que está teniendo el Nàstic en este arranque, el objetivo sigue siendo el mismo: luchar por algo grande al final de la temporada. "Aquí nadie se esconde con eso", dijo, a la vez que lanzó un recado: "Todos, futbolistas y entorno, debemos aprender a sufrir". En efecto, el equipo ha recibido feroces críticas en las últimas jornadas. El capitán también es consciente de que el triunfo ante el Levante hay que hacerlo bueno en adelante con más victorias: "Todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir luchando y no dormirnos".
El penalti. Campano también habló del hecho de que fuera Rubén Navarro y no él quien se encargara de ejecutar el penalti: "Rubén mató dos pájaros de un tiro. Con el gol cogió confianza y de paso ayudó al equipo". Es de esperar que, en adelante, el Nàstic para arriba.
Suave sesión y hoy día libre
La plantilla del Nàstic se entrenó ayer en una suave sesión de recuperación y hoy gozará de todo el día de descanso. Los entrenamientos regresarán mañana, aunque lo harán a partir de las 18:00 en las instalaciones del Nou Estadi. El encuentro de la próxima jornada será el domingo a las 17:00 en Córdoba, donde el Nàstic buscará un nuevo triunfo que aleje definitivamente los fantasmas y aporte tranquilidad.