Bruno destaca la "constancia, ambición y hambre" del Barça

LIGA BBVA | VALENCIA

Bruno destaca la "constancia, ambición y hambre" del Barça

Bruno destaca la "constancia, ambición y hambre" del Barça

Lamentó que el Valencia llegue al partido contra el Barça con importantes ausencias en sus filas, como la posible de Villa.

Bruno Saltor, defensa del Valencia, destacó hoy la "constancia, ambición y hambre" del Barcelona, rival de los valencianistas el próximo sábado en Mestalla, además de su reconocida calidad.

"No tenemos que descubrir al Barça. Lo que marca la diferencia es su constancia y ambición, el hambre. Claro, luego está la calidad innata de sus jugadores y el grandísimo trabajo que está realizando su entrenador", indicó hoy Bruno de rueda de prensa.

Lamentó que el Valencia llegue al partido con importantes ausencias en sus filas pero a la vez destacó que "lo importante" será que todos los jugadores estén centrados en el partido para afrontarlo con la mayores garantías.

"Tenemos que mirar hacia delante. Querríamos que pudieran estar todos, pero los compañeros que hay suplirán las ausencias. Lo que está claro es que intentaremos llegar lo mejor posible al encuentro ante el Barça. Desde hoy comenzaremos a prepararlo porque es un rival que tiene muchos aspectos para controlar", manifestó.

Sobre la lesión de Villa, Bruno comentó que los jugadores siempre deben de afrontarlos partidos al cien por cien y con garantías. "Lo importante no es un solo encuentro es la temporada entera. Esperemos que se recupere lo antes posible", dijo Bruno en referencia a la importancia de evitar una reaparición precipitada del asturiano.