Las pruebas médicas no revelan lesión y Torres se queda en la concentración

Fútbol | Selección

Las pruebas médicas no revelan lesión y Torres se queda en la concentración

Las pruebas médicas no revelan lesión y Torres se queda en la concentración

HELIOS DE LA RUBIA

El delantero español participó en la primera parte del entrenamiento de hoy pero ni él ni Iniesta tomaron parte en el partidillo. Se da por seguro que no jugará el miércoles.

Fernando Torres se queda en la concentración y viajará a Bosnia para jugar el partido del próximo miércoles. La resonancia magnética a la que le han sometido hoy, "no revela lesión anatómica en sus abductores. Por lo tanto continuará en la concentración al igual que Andrés Iniesta, habiendo experimentado ambos una evolución favorable", dice el parte facilitado por la Federación.

De hecho, el delantero del Liverpool ha saltado al campo de entrenamiento esta tarde y ha completado la primera parte de la sesión, que ha comenzado a las 15.00 hora española. Sin embargo, ni él ni Iniesta han tomado parte en el partidillo preparado por Vicente del Bosque. Ambos se han limitado a hacer estiramientos detrás de una portería y se han retirado al vestuario antes de que acabara la sesión.

Benítez pierde el pulso

De esta manera, Rafa Benítez pierde el pulso con la Federación Española. El entrenador del Liverpool ha presionado al máximo para que Fernando Torres abandonara de inmediato la concentración apoyándose en los problemas que el delantero tiene en los abductores y en el precedente que sentaron hace 24 horas Xavi y Puyol, que dejaron Armenia, el primero por unas molestias en la rodilla y el segundo por acumulación de amonestaciones.

Del Bosque tranquilizó a Benítez en la tarde del domingo, y le informó de que el jugador estaba siguiendo el tratamiento médico y fisioterapeútico adecuado. Pero Rafa Benítez quería sacar tajada de las ausencias de Xavi y Puyol e insistió para que Fernando Torres volviera lo antes posible a Liverpool. En cualquier caso, parece seguro que el ex del Atlético no jugará ni un minuto ante Bosnia, en beneficio de Negredo