"Estamos orgullosos de Álvaro"
AS vivió con la familia Negredo su debut con la Selección en Armenia


El debut de Negredo con la Selección se celebró por todo lo alto en el domicilio familiar del vallecano. Sus padres -José y Juani-, sus tíos -Félix y Ángela-, varios primos y unos vecinos de toda la vida se juntaron para dar fuerzas a Álvaro en su estreno con la Roja. Un día para recordar y que fue ganando en intensidad según se acercó el minuto 54, instante en el que el chico sustituyó a Torres. "Sólo con que esté convocado es para estar contentos", había avisado precavida su madre en el descanso. "Si no sale hoy, saldrá en Bosnia", le secundó su marido después de fumar un cigarro para templar los nervios.
Noticias relacionadas
Pero Del Bosque lo tenía claro. Por eso uno de sus primeros recambios fue Negredo. Cuando el plano se fijó en el debutante, todo el salón rompió en aplausos. "¡Vamos Álvaro!", dijeron algunos. "Qué bien le queda el 7", recalcaron otros. "Pues yo le veo muy repeinado", espetó su madre.
Sus minutos fueron seguidos con pasión en busca del gol soñado que no llegó. "Hubiera sido el broche de oro", explicó su padre José descorchando el champán. "Da igual. Estamos orgullosos de él. Se lo ha ganado", zanjó su madre. Los dos, junto al resto, brindaron por Negredo con un brillo especial en los ojos. ¡Salud!



